sábado, 2 de mayo de 2009






Aquí tenemos dos butacas preciosas de estilos distintos, personalmente me gustan las dos, cómodas, funcionales, ocupan poco espacio.
La de color rosa esta realizada en una tela de algodón, muy económica, la de color tostado es un brocado.
Ahora que os he mostrado estas dos butacas quiero responder a una de las muchas preguntas que me han echo por e-mail, es el precio de las telas, yo por mi parte he consultado con Juani sobre este tema y me ha dicho lo siguiente:
Podeis encontrar telas desde 12€ el metro, depende de la calidad que querais.
A la hora de elegir las telas no os compliqueis demasiado, no es necesario gastarse un dineral, hay telas muy majas y económicas que podeis encontrarlas en grandes superficies como leroy merlin, si podeis gastaros un poco más en tiendas con renombre hacedlo, eso sí debeis tener en cuenta que el precio va a ser bastante más considerado.
En Alcalá de Henares hay tiendas como Don retal, el Kilo americano, etc. que son bastante económicas, eso sí para saber los metros que vais a necesitar haced caso de lo que os diga el tapicero, no de lo que os digan en las tiendas, porque ellos no son los que van a tapizar ni a coser, también dejaros aconsejar por el tapicero sobre la composición y calidad de las telas y por último, debeis tener en cuenta a la hora de tapizar, lo que os vais a gastar en los metros de tela y luego la mano de obra.
En este caso, Juani tiene muestrarios de telas en su taller donde podreis elegir o podreis llevarle la tela que más os guste sin problema.
Espero haber resuelto vuestras dudas.

1 comentario:

Aitana dijo...

Llegue por casualidad a vuestro y estoy deseando que actualiceis ya.
He colocado un enlace a vosotros en mi blog. Estoy aprendiendo el oficio y pagaria por un tutorial de Juani.
Saludos desde Galicia