jueves, 9 de abril de 2009

Los cabeceros ¿quien no tiene o ha tenido uno en su habitación? puedes encontrarlos en madera labrada, forja, en diversos materiales, pero a mi como me gusta es tapizado. Estos cabeceros los podeis colgar o dejarlos al nivel del suelo, pueden ir tapizados en liso, en rallas, les va muy bien cualquier tela, también podeis hacerlo con capitoné o sin él, os los podeis encontrar con un sencillo vivo o con un elaborado cordón de pasamanería.


Aquí os muestro un hermoso cabecero, que está realizado en capitoné, lleva incorporado un cordón de pasamanería (en color verde y beige), dejando espacio para una platabanda que va desde el cordón hasta la parte superior del cabecero, en la platabanda se han echo unos pliegues desiguales, dándole más vistosidad a este cabecero, la tela es un raso en beige. Este cabecero se puede colgar a la altura que uno desee.
Los cabeceros los podeis encargar, os los hacen a medida, no son muy caros y más teniendo en cuenta si se realiza en capitoné, los podeis pedir de una forma determinada, y también decidir si los quereis para colgar o no. A la hora de elegir un cabecero, yo prefiero que lo hagan como a mi me gusta, elegir la tela, las medidas etc.

2 comentarios:

goloviarte dijo...

te invito a participar con tu blog en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán mejor,deja el nombre del blog en el libro de visitas,perdona si lo consideras spam

A. Morgan dijo...

¡¡Qué bonito!!.Bsss