miércoles, 6 de agosto de 2014

COMPRAR O TAPIZAR Y LA EDUCACION.

 Que puedo decir... a la gente aun le cuesta mucho tapizar y prefieren comprar tresillos nuevos.

 La verdad es que si tenéis un mueble bueno, porque cambiarlo por uno que a los dos años vas a tener que tirarlo y cambiarlo por otro.. porque ¿de verdad os pensáis que un tresillo de "PIEL" cuesta mil euros?.. por favor, ( y lo digo con sarcasmo)..no hemos escuchado nunca eso de "el timo de la estampita o nadie da duros a pesetas".. preguntad a vuestras abuelas.
Por suerte hay gente que lo sabe de sobra, y sabe lo que tiene en casa... MUEBLES BUENOS.

 Aquí voy a mostraros muebles muy buenos... y por bueno quiero decir que estos muebles han aguantado 30 años mínimo.. y que con un poco de cuidado (no vale saltar encima, ni dejar que los animales se suban y lo dejen lleno de pelos.. y menos dejar que lo muerdan o arañen, puedo dar fe de que hay gente que lo hace y no vale mirar hacia un lado, o hacernos los tontos) lo más seguro es que estos muebles os duren otros 20 años más.

 Para que un mueble os dure, debéis tratarlo con respeto, o acaso vais dando golpes a las puertas o las ventanas, pues eso mismo os piden las sillas y los sillones.. no se arrastran, no sirven para saltar sobre ellos, o para que nuestras mascotas se suban o las muerdan.

 Quiero comunicaros que la buena educación y el respeto también debe llegar hasta este lugar de trabajo.."entiendo que las mascotas son buenas que no hacen nada, que los niños son niños(yo tengo dos) y entiendo que cuando llueve usamos paraguas" pero por favor vosotros también debéis entender que en este lugar hay muebles que no son vuestros, ni de la tapicería y hay que tratarlos con el mismo respeto que los vuestros y sus dueños no tienen porqué soportar animales que traten de subirse encima de estos muebles, ni niños con las manos sucias, ni adultos a los que no les importa pasar con el paraguas chorreando agua e intentar dejarlo encima de cualquier sofá.

 Así pues desde el máximo respeto por los niños, los mayores y las mascotas.. un poco de raciocinio, esto es un lugar de trabajo, como el suyo que pueda ser una oficina, una fábrica, una tienda de ropa etc.

Muchas gracias por su comprensión.

No hay comentarios: