lunes, 7 de abril de 2014

MAS COJINES ESPECIALES

 Hoy he querido mostrar como son los cojines, de visco-elástica o látex, para ello voy a enseñároslas a través de las fotos, la textura se puede apreciar algo, son más suaves que las espumas normales, recuperan enseguida la forma, pero son muy blandas, con lo cual si es para el cojín de un sillón, hay que ponerle alguna capa intermedia de espuma normal, para que la persona no se hunda, eso es lo que se hace en los colchones, se ponen capas intermedias de otros materiales, aunque el resultado como podéis apreciar es perfecto, en una funda perfecta.
 Ahora paso a explicaros lo que he hecho: 
Primero: aquí imprimo mi mano encima de este trozo de visco-elástica, al retirar la mano podéis observar como se queda la huella.

 En la siguiente foto, la espuma de visco-elástica, ha recuperado su forma normal en cuestión de unos segundos.

En esta otra foto he querido mostraros un cojín que precisamente lleva esta espuma, es un cojín para un sillón, se a hecho expresamente a petición de uno de los clientes.

Ahora os preguntareis por el precio, por aquí no os lo voy a dar, porque varía en función de las medidas del cojín y del precio de la tela, tendréis que preguntárselo a Juani, sólo os puedo decir que es muchísimo más barato de lo que lo encontrareis en cualquier centro ortopédico (y más teniendo en cuenta que ellos no lo hacen para sillones).

No dudéis en preguntar precio, sobre todo a los que tengáis personas mayores, o con necesidades especiales a vuestro cargo, y recordad que Juani puede hacer casi cualquier modelo a gusto del consumidor (preguntar es gratis y aconsejar también)

No hay comentarios: