viernes, 6 de mayo de 2011



Desde luego hay que ver como pasa el tiempo.. parece que fué ayer cuando creé este blog y aquí seguimos aguantando tanto Juani como yo..
Esta mañana lo primero que he echo ha sido pasarme a ver a Juani.. me he tomado un té con ella en una tetería proxima.. hemos charlado un poco, mientras ella me pasaba la últimas fotos de algunos muebles y me ponía al tanto de las telas con que los había tapizado..Nos hemos tomado media horita para charlar tranquilas (un paréntesis en nuestras vidas) que también uno necesita evadirse, antes de volver al trabajo.
Quiero mostraros el primer trabajo (no hay palabras)el antes y el después.. los dos trabajos están tapizados en chenilla.. éste primero ha quedado precioso y una tela muyoriginal el siguiente como podeis observar también es una chenila en un estampado más clasico que en este orejero ha quedado perfecto. Dos versiones completamente distintas en un clásico como es el orejero...
No quiero extenderme mucho en el tema de las chenillas porque seguro que ya estareis aburridos de ver la cantidad de alabanzas que doy sobre esta tela.. que puedo deciros no hay nada más que ver como quedan estos muebles.

En fín pasemos a otro tema que seguro a muchos les interesará.... las motos.
Próximamente subiré el asientos de motos.. puesto que solicitan ver como quedan, después de arreglarlos.
Os garantizo que no me demoraré en subir la siguiente foto.
Por favor dejad comentarios por el blog también.. no sólo en el email, es interesante que la gente vea lo que opinan los demás.. a mi me pueden gustar los muebles como quedan, a lo mejor a vosotros no.. por eso me gustaría saber lo que opinais y ya sabeis que: "para gustos se hicieron los colores".
Hasta la proxima.

No hay comentarios: