domingo, 26 de julio de 2009

PARA TU TIENDA










¿A quien no le gustaría tener esta preciosidad en su tienda?, pues esto es lo que ha echo una clienta de Juani, poner este sillón de dos plazas en una tienda de bisutería para que todo el mundo lo pueda admirar.


Este sillón antes estaba realizado en un terciopelo de color marrón, y llevaba flecos del mismo tono. Ahora se ha tapizado en una chenilla, el vivo o cordón también es de la misma tela.


Como antes os he dicho, esto va a una tienda que va a estar abierta la público próximamente, donde vas a poder encontrar el arte echo en forma de puseras, collares, abalorios, etc..traidos de lugares tan hermosos como París, para que todas nosotras lo podamos disfrutar. También podreis encontrar creaciones realizadas por ella misma. Esta tienda, la encontrareis en la calle Mayor,60 de Alcalá de Henares.


También podreis ver, si os pasais por allí, esta butaca realizada en la misma tela, como podeis observar lleva un cordón de pasamanería en los mismos colores que la tela y unas borlas para rematar el final del cordón.


A mí me ha encamtado como han quedado estos dos muebles de estilo Isabelino,y a vosotros ¿os ha gustado?.

2 comentarios:

A. Morgan dijo...

lo he visto en la tienda y ha quedado espectacular. Yo me lo llevaría a mi casa.Bss

Un Lugar en el Mundo by Paula dijo...

Muchas gracias por los comentarios.
Un beso grande!
Pau.