miércoles, 4 de febrero de 2009




Quien no ha tenido en su hogar o en el hogar de un pariente una butaca tan pequeñita como esta, he querido mostrarosla porque me ha parecido tan sumamente enternecedora, recordándome a esas abuelas que se sentaban en estos silloncitos a coser, yo siempre la he recordado en casa de mi abuela en un rinconcito junto a la ventana, me acuerdo de ella leyendo un libro o cosiendo, aqui quiero mostraros el antes y el después, antes tenía una tela de collor rosa y blanca, una tela estampada, a esta butaca se le han respetado los muelles, no se los han querido quitar porque resultaban bastante cómodos y estaban en buen estado a pesar de la antigüedad de la butaca (30 años).






Se ha elegido esta tela, una loneta amarilla con motitas azules, para darle un tono de alegria a la habitación donde va a ir, una habitación de juegos para niños.

No hay comentarios: