lunes, 24 de enero de 2011

Bueno que puedo decir no he tenido oportunidad antes de poner un mueble como este... ahora que la tengo no me voy a quedar con las ganas, ante la duda de si se pueden tapizar muebles rinconera y de como quedarían os garantizo, que el cambio es espectacular, además ya sabeis que el mueble os lo dan tapizado con una serie de telas, en una gama de colores en las que poco podeis escoger, desde luego me impacta mucho que halla gente que tira estos muebles, porque no sabe a quien llevarlos para que se los tapicen, ya que piensan que no hay quien los arregle, pues bien, que puedo deciros este en particular estaba tapizado en un azul oscuro sólo en una tonalidad, y el cambio obtenido es espectacular..

Una chenilla..... precioso.

No hay más palabras para describirlo.

"Primero y ante todo desear que hallais pasado unas felices fiestas, se que con la crisis que hay habrá gente que lo halla pasado mejor y otros peor, para todos os deseo para este año que las cosas os vayan mucho mejor."
Hacía mucho tiempo que no escribía en el blog, no por falta de ganas, sencillamente he tenido que ausentarme un tiempo, pero aquí estoy de nuevo, para mostraros maravillosos muebles y el maravilloso mundo de las telas.
Aquí tenemos dos tipos de muebles tapizados en dos chenillas totalmente diferentes, el mueble de arriba es un orejero, tapizado en una chenilla muy clásica.(Que puedo decir ..¿a quien no le gusta como ha quedado?.. hay muebles que piden este tipo de telas y este es uno de ellos) abajo tenemos otra chenilla muy bonita, como es obvio (para el que no se halla dado cuenta) es un poco más vistosa... aquí teneis el antes .... y el después.. (vaya cambio ¿no?),supongo que os gusta igual que a mi.

Jugad con las telas..