domingo, 26 de julio de 2009

PARA TU TIENDA










¿A quien no le gustaría tener esta preciosidad en su tienda?, pues esto es lo que ha echo una clienta de Juani, poner este sillón de dos plazas en una tienda de bisutería para que todo el mundo lo pueda admirar.


Este sillón antes estaba realizado en un terciopelo de color marrón, y llevaba flecos del mismo tono. Ahora se ha tapizado en una chenilla, el vivo o cordón también es de la misma tela.


Como antes os he dicho, esto va a una tienda que va a estar abierta la público próximamente, donde vas a poder encontrar el arte echo en forma de puseras, collares, abalorios, etc..traidos de lugares tan hermosos como París, para que todas nosotras lo podamos disfrutar. También podreis encontrar creaciones realizadas por ella misma. Esta tienda, la encontrareis en la calle Mayor,60 de Alcalá de Henares.


También podreis ver, si os pasais por allí, esta butaca realizada en la misma tela, como podeis observar lleva un cordón de pasamanería en los mismos colores que la tela y unas borlas para rematar el final del cordón.


A mí me ha encamtado como han quedado estos dos muebles de estilo Isabelino,y a vosotros ¿os ha gustado?.

domingo, 12 de julio de 2009

Recuerdos:





He aquí un arcón bastante antiguo al que se le ha querido dar otra apariencia. No es que en la actualidad vaya a servir para transportar algo ¿sombreros, vestidos antiguos, encajes? !creo que no¡ más bien podrias tenerlo o bien como decoración o para guardar tus recuerdos.. pero ¿cómo darle vida a algo que parece tan perdido en este tiempo?.

Pués aquí tenemos la respuesta: tapizarlo ¿porqué no? una chenilla de colores tierra, con aire antiguo, mucha paciencia, manos tranquilas y con experiencia y aquí tenemos la tranformación, puede volver a tener un uso, ¿porqué desecharlo?.
Tiramos tantas cosas que se pueden reciclar, a las cuales se las puede dar otra apariencia. Tiramos muebles robustos y duraderos que ya no nos gustan, porque están pasados de moda, y simplemente con un poco de imaginación, tendríamos un mobiliario renovado.






A mí desde luego me ha fascinado la transformación ¿A tí no?.